• Español
  • English

Enlaces de Interés

Revista Verde es Vida
Home
Tarjeta Alpuente Bricoplus PDF Print
There are no translations available


Disfruta de las ventajas de tener la tarjeta Alpuente Bricoplus.

  • ¡¡ NOVEDAD !! Ahora tu tarjeta Alpuente Bricoplus acumula dinero. Por cada compra que realices acumulas un 3% del valor. ¡¡ Puedes hacer uso de tu dinero acumulado de forma inmediata, en el siguiente ticket !!

  • Además, como siempre, por cada 500 euros de compra recibirás un vale por el 3,5% de las compras acumuladas.


Solicita la tarjeta en mostrador de Información.


 


Puedes obtener hasta un 6,5% de descuento. Un 3% como dinero que se acumula en tu tarjeta Alpuente Bricoplus (solo para usar en compras en Bricolage Alpuente) y un 3,5% adicional lo puedes obtener en forma de vale por cada 500 euros de compra.

Tanto el dinero acumulado en la tarjeta Alpuente Bricoplus como los vales obtenidos se pueden usar en cualquier compra. Tú decides cuanto dinero acumulado en tu tarjeta Alpuente Bricoplus usas y si dispones de vales Alpuente Bricoplus puedes usar uno por compra.

¡Un ejemplo!

1. Compras por valor de 250 euros en Alpuente. Acumulas en la tarjeta Alpuente Bricoplus el 3% que es 7,5 euros. Ya podrías usar ese dinero en tu siguiente compra, ese mismo día, sin más complicaciones. Cada ticket te informará del dinero que consigues en la compra y del total acumulado.

2. Pero antes de usarlo compras por valor de 550 euros. En el ticket de compra obtienes un vale Alpuente Bricoplus por importe de ¡¡ 20,13 euros !! con número 9999 Ese vale lo puedes usar también ese mismo día. Además el ticket te informa que con esa compra acumulas 16,50 euros y el total acumulado es 16,50 + 7,50 = 24 euros!!

3. ¡Vamos a ahorrar! Puedes realizar una nueva compra y al pagar en caja indicas al cajero que deseas usar todo o parte del dinero acumulado en la tarjeta (24 euros) y además indicas que quieres usar tu vale número 9999 (el número aparece en el ticket en el que conseguiste el vale). Por tanto en la nueva compra ahorras ¡¡ 44,13 euros!!

 
Next >